Si es un hecho la necesidad de realizar la circuncisión, ya sea para su hijo o para usted, y por lo tanto necesita conocer el costo de circuncisión en Guadalajara puede acercarse a la clínica Urology Center con el Dr. Said Castro Zazueta en donde se le orientará y se dará información precisa sobre esta y otras dudas.
¿Cómo prepararse para una circuncisión?
Cuando acuda a la cita con el especialista, y se haya realizado los exámenes pertinentes y llegado al diagnóstico de operación, el doctor procederá a comentarle cuáles pueden ser los cuidados y beneficios que obtendrá con este procedimiento.
Cuando se trata de una circuncisión para un recién nacido, la cirugía se realiza comúnmente durante los primeros de nacido el bebé. Este procedimiento no es complicado, pero para llevarlo a cabo es necesario aplicar anestesia justo en la base del pene del niño, para posteriormente extraer el prepucio.
Además, es importante considerar que esta intervención es rápida y una vez realizada se le cubrirá muy bien el área al paciente, no sin antes ponerle algún antibiótico.
Por otro lado, puede decirse que el procedimiento de la circuncisión destinada a niños más grandes, e incluso a hombres adultos, es muy parecida a la que se realiza a recién nacidos, con la diferencia de que puede recurrirse a anestesia y un calmante para evitar los nervios en el paciente.
Considerando que la recuperación puede tardarse un poco más de tiempo, hay que tomar en cuenta, que entre más grande sea el paciente, puedan surgir más complicaciones postquirúrgicas, sin embargo, no quiere decir que no pueda realizarse, en estas circunstancias habrá que considerar la valoración del médico.
Cualquiera que sea el caso, esta operación puede llevarse a cabo en el centro de urología de Guadalajara Urology Center con el Dr. Said Castro Zazueta, en donde recibirá una atención personalizada y humanizada para resolver la afectación por la que esté pasando.
Despreocúpese, ya que después de hacerse la intervención, no hay complicaciones, es común que la punta del pene esté inflamada, con un color rojizo o incluso luzca un poco maltratado y por supuesto se padezca cierto dolor. Además, es probable que pueda presentar cierto líquido, lo cual es normal.
Si la operación fue realizada a su recién nacido y lo ve inquieto, es razonable querer darle consuelo mediante un abrazo; además, le recomendamos que tenga extremo cuidado en la zona intervenida, de lo contrario puede ocasionar más incomodidad y dolor.
¿Necesita que a su recién nacido se le realice la circuncisión? Acérquese con el mejor urólogo de Guadalajara, el Dr. Said Castro Zazueta, especialista y experto en diagnosticar y dar el mejor tratamiento para los diversos padecimientos urológicos, ya que estos pueden presentarse durante toda la vida.
Puede encontrar al doctor en la clínica Urology Center, ubicada en Torre Nueva de Especialidades Piso 2, consultorio 240-b Tarascos 3473, Monraz.
Para agendar su cita, contáctanos al teléfono 333 6486 262, o mande un correo electrónico al mail drsaidcastro@gmail.com, estamos para responder a sus comentarios.