Los urólogos en Guadalajara realizan la cirugía de implantes o prótesis de pene a hombres que padecen de disfunción eréctil y que después de pasar por tratamientos no han tenido resultados. En esta intervención se coloca un implante tanto en el pene como en el escroto. Si se lleva a cabo adecuadamente, el paciente podrá tener una erección y volver a tener una vida sexual funcional.
El Dr. Said Castro Zazueta está para realizar un adecuado diagnóstico y tratamiento a este y otros padecimientos. Es uno de los mejores cirujanos urólogos en Guadalajara, egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y cuenta con certificación del Consejo Mexicano de Urología (CONAMEU) y con Subespecialidad en Urología Laparoscópica y Robótica. Actualmente, está al frente de Urology Center México, es una de las clínicas de urología en Guadalajara más modernas y vanguardista de la zona.
Aspectos generales sobre los implantes de pene
Aquellos hombres que padecen de disfunción eréctil la cual es provocada por alguna afectación médica concreta son los que resultan los candidatos perfectos para estas intervenciones. Cabe destacar que antes de proceder a esta operación el paciente habrá pasado por una serie de tratamientos, una vez que el medico ha visto que no se consiguen los resultados, entonces se considera este procedimiento.
El implante o prótesis que los médicos urólogos en Guadalajara decidan colocar al paciente dependerá de las necesidades de la persona, así como de sus preferencias y lo que se quiera solucionar. Así mismo algunos de los aspectos que se consideran para elegir el implante adecuado tiene que ver con temas como el tipo de cuerpo del paciente, su edad, cómo es la dimensión de su pene, escroto y glande y si tiene la circuncisión. También se considera si ha tenido intervenciones en riñones, en zona pélvica o abdomen.
Tipos de prótesis de pene
Dentro del centro de urología Guadalajara, el médico encargado de realizar esta operación puede decidir el tipo de prótesis o implante; dentro de las opciones existen tres posibilidades:
Prótesis Ambicor de AMS
Tiene dos componentes, además cuenta con una bomba más pequeña lo que hace que la implantación sea sencilla, su ajuste es seguro gracias a extensores cónicos que permiten 13 longitudes diferentes. Asimismo, no requiere de tantos bombeos para que los cilindros se inflen, además se desinfla en un solo proceso. Asimismo, el elemento inflable queda oculto totalmente, es una prótesis que garantiza que el paciente y su pareja tendrán satisfacción.
Prótesis de pene Maleable AMS Spectra
Su implantación es sencilla además tiene posibilidades de distintos tamaños, también tiene una rigidez óptima y ocultación. Su tecnología hace que el médico cirujano pueda realizar su tarea de forma precisa, al mismo tiempo que el paciente quede satisfecho con los resultados. Los diferentes tamaños permiten encontrar la prótesis ideal para cada paciente, además, existe una conexión rígida y segura gracias a unos conectores a presión que optimizan el ajuste.
AMS 700 implante peneano
Consigue un aumento tanto en la longitud como en el diámetro. Tiene un diseño que permite un aumento controlado y que vaya entre el 15 y 20%, en función de la anatomía del paciente. Asimismo, cuenta con una bomba de apretón momentáneo para desactivarla, también tiene una válvula que hace imposible la erección espontánea no deseada. Es importante destacar que no se recomienda que pacientes con infecciones urinarias o infecciones cutáneas activas en el área se sometan al implante.
Por otro lado, cualquiera que sea el implante o prótesis elegido, existen ciertas incógnitas que el paciente tiene y van sobre el tema del sexo después de la intervención. Es normal que se cuestione sobre cómo será el acto sexual, qué es lo que puede esperar. De entrada, hay que decir que podrá disfrutarlo, el implante se inflará y estará en posición y la sensación que provocará será una muy similar a una erección natural, con respecto a lo que se refiere a rigidez y circunferencia.
Conforme a avanzado la tecnología se ha logrado grandes avances en este tema y se han conseguido unidades muy funcionales. Por supuesto, su implementación no tiene ninguna contraindicación en lo relacionado con la capacidad de lograr un orgasmo o la eyaculación. Además, es importante señalar que estos elementos no afectan a cabeza del pene, por lo tanto, el acto sexual seguirá teniendo la misma sensación para el paciente, sin afectación alguna.
Asimismo, los urólogos en Guadalajara tendrán que realizar exámenes y pruebas antes de realizar la operación. Es normal que el paciente sienta temor o estrés por tener que someterse a este tipo de cirugía, sobre todo por la zona tan delicada de la que se trata. Es por eso por lo que el médico deberá dar toda la información necesaria al hombre para que sepa que es lo que puede esperar a lo largo de todo el proceso, de esta manera podrá lograr bajar un poco el miedo o la preocupación que pudiera tener.
Así que antes de realizar la operación el médico deberá conversar con el paciente sobre aspectos tales como los riesgos que pudiera tener, los beneficios que obtendrá y los diferentes tipos de implantes o prótesis; también es importante que se hable de qué es lo que puede esperar durante el procedimiento, después de la operación y en el tiempo de recuperación.
Cuando ya se ha tomado la decisión sobre el implante o prótesis, entones el paciente deberá tener todos los datos acerca cómo prepararse para la operación. De tal manera que el especialista le puede indicar presentarse en ayunas para la operación, afeitarse o limpiar el área, que acuda acompañado para que sea alguien más quien lo traslade a su casa después de la operación, entre otras cuestiones.
De todos los urólogos en Guadalajara vaya con el Dr. Said Castro Zazueta para que sea bien atendido, se trata de un especialista que está al frente de Urology Center México, una de las mejores clínicas de urología en Guadalajara. Ofrecemos un tratamiento y cirugías de alta especialidad en urología. Realizamos procedimientos de mínima invasión, esto da al paciente la oportunidad de tener una mejor experiencia y una más rápida recuperación. Para más información y agende cita, llame al teléfono (33) 3648 6262 o comuníquese al celular +52 (33) 1047 96 33.